Bienvenido a puente de inversión - Tu conexión a invertir

9 4091 1013

+569 4091 1013

Somos una alternativa eficiente para acceder al mercado inmobiliario a nivel de uso o inversión. Manejamos diversas herramientas que te permitirán acceder de manera real y fácil.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes en el mercado inmobiliario, con el objetivo de dar a conocer el mercado, los mecanismos de inversión inmobiliaria y comprender las oportunidades de capitalización que existen. Contamos con profesionales del área contable y tributaria, abogados, arquitectos, tasadores.

Algunos de nuestros servicios

Formación Financiera

Te enseñamos los diferentes tipos de financiamiento inmobiliario, agotando todas las posibilidades con el fin de entregarte la alternativa mas conveniente.

Alternativas Crediticias

Te mostramos otras instituciones de financiamiento hipotecarios no tradicionales , pero igual de confiables y las finalidades de éstas.

Corretaje de Propiedades

Junto a nuestro equipo, también prestamos el servicio de corretaje de venta y de arriendo. Deja tu propiedad en las mejores manos.

Explotación de Capacidad Crediticia

Te entregamos herramientas para que aproveches al máximo tu capacidad de crédito inmobiliario, en el corto, mediano y largo plazo.

Estrategias y Ejecución

Te damos a conocer las diferentes modalidades de compra de un bien raíz. Siempre enseñándote y proporcionando toda la información sin letra chica.

Servicios Complementarios

Contamos en nuestro equipo con profesionales del área contable y tributaria, abogados, arquitectos, tasadores.

Acompañamiento y Seguimiento

No te dejamos sólo, estamos en cada proceso para apoyarte en las gestiones de créditos hipotecarios buscando siempre la mejor opción.

Modo Inversión

Somos el Puente. Deja que tu bien raíz se pague solo. Compra más de una propiedad, tendrás todas las herramientas para lograrlo.

Sujeto de Riesgo

Te asesoramos y enseñamos en como ser sujeto de crédito para las instituciones bancarias y mutarias.

¿Por qué nosotros?

Porque podemos ayudarte

Tenemos experiencia

Contamos con más de 30 años en el mercado inmobiliario nacional e internacional, con amplia experiencia en la compra con crédito hipotecario.

100% Garantizado

Te guiamos en cada uno de los procesos, desde la capacitación hasta la inversión y si algo resulta mal, no te preocupes, lo volvemos a intentar.

Disponibilidad 24/7

Tenemos la capacidad de acompañarte siempre, disponemos multiples vías de contacto, para que nos puedas contactar y responder tus inquietudes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?